Samu Chukwueze tuvo más ojeadores pendientes de él que Ansu Fati

Samu Chukwueze no tuvo su mejor partido ante el Barça de Ansu Fati

Samu Chukwueze no tuvo su mejor partido ante el Barça de Ansu Fati

El Barça venció 2-1 al Villarreal en un partido que comenzó muy bien para los azulgranas, pero que se le complicó tras un zambombazo de Santi Cazorla que puso en aprietos a un conjunto azulgrana que se había adelantado con goles de Antoine Griezmann y Arthur Melo.

Sin embargo, este partido tenía tres factores de interés muy marcados y que no decepcionaron en absoluto.

La recuperación del Barça y de Junior Firpo

Ernesto Valverde no quiso hundir a Junior Firpo y le dio la titularidad en el Camp Nou tras su mal partido del fin de semana en Granada, cuando fue partícipe del primer tanto nazarí y de una primera parte para el olvido. El técnico extremeño lo sentó y se levantó el debate sobre si iba a haber castigo, pero Valverde, que sabe que no tiene otro lateral zurdo del nivel de Junior Firpo ahora que está lesionado Jordi Alba, no acusó la presión y le dio la oportunidad al ex bético, quien cumplió con creces.

Todos los ojos con Samu Chukwueze

Esta semana en la prensa británica salió una lista con los equipos que estaban interesados en el delantero nigeriano Samu Chukwueze, quien es en estos momento el jugador más rápido de la liga española. Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Arsenal, Leicester y sobre todo el Liverpool, quien no acabó concretando el pago de la cláusula de rescisión este verano, están tras los pasos de una de las estrellas del Villarreal de Javi Calleja. El futbolista africano lo intentó, pero no tuvo su mejor noche, pese a que había muchas miradas pendientes de su fútbol.

Ansu Fati es una bomba

La lesión de Leo Messi y el cansino partido de Luis Suárez dieron una nueva oportunidad a Ernesto Valverde para que pusiera sobre el terreno de juego al canterano Ansu Fati. El ya nacionalizado español demostró que cada balón que toca pone a los rivales en alerta y es que le hizo falta muy poco para demostrar en varias ocasiones que tiene madera de crack. Además, se descubrió una buena relación dentro del campo con Antoine Griezmann y Frenkie de Jong. Buenas noticias para el barcelonismo.

shares