El inexorable fin de ciclo se acerca para el Barcelona, y aunque los aficionados piensan mucho más en el nombre de Lionel Messi, junto con él hay otros jugadores que también están cerca de despedirse. Sergio Busquets es uno de los futbolistas que no está lejos de salir, incluso ha dado a entender hasta qué momento seguirá como jugador profesional. Y no, Busi no piensa jugar hasta los 40 años como el caso de Cristiano Ronaldo.

Desde siempre, el centrocampista que mayor equilibrio ofrece en el mundo ha dejado claro que no quiere estar en un equipo al que no aporte nada.

Sergio Busquets tiene un contrato premonitorio con el Barça

«Yo siempre he dicho que quiero sentirme útil e importante y cuando no sea así daré un paso al lado», decía Busquets.

La fecha de retiro del ‘5’ blaugrana se encuentra en la siguiente frase comentada por el de Sabadell a Canal + en el año 2013: «Creo que no voy a tener una carrera profesional muy larga. No creo que esté hasta los 34 años jugando». No quedan dudas.

Busquets actualmente tiene 31 años de edad y su contrato en el Barça vence en junio del 2023. Todas las piezas del rompecabezas encajan a la perfección. ¿Serán las últimas 3 temporadas del Pulpo de Badía?