¿Traición a Dembélé? La decisión que sentencia el fichaje de Neymar

Dembélé

Dembélé

Los últimos días del mercado serán de suspenso total y el Barcelona tiene todos los números para ser el protagonista hasta que suene la campana de cierre. La dirigencia culé y el cuerpo técnico parecían haber acordado el cierre de la plantilla, pero apareció la opción Neymar e hizo cambiar de parecer a todos.

El club en la búsqueda de una oferta que logre convencer a Nasser Al-Khelaïfi, ha pensado en todas las fórmulas posibles, incluso en algunas que dejan fuera de la institución a grandes promesas. Uno de los escenarios que más estaban sonando fue descartado por el representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, ha comentado para Téléfoot: «Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça».

Esto se junta a las declaraciones que Josep Maria Bartomeu hizo en la presentación de Griezmann, las cuales fueron: «El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado». Tampoco se puede confiar demasiado en las afirmaciones del presidente del Barcelona, ya que dijo que tenían un proyecto a futuro con Coutinho y ahora está jugando en el Bayern Múnich.

¿El Barcelona traicionará a Dembélé?

La encrucijada en la que se encuentran los catalanes tiene que ver con que el PSG solo aceptará negociar si Dembélé está en la operación. La institución se está pensando hacerle esta traición al francés, porque saben que la forma en la que ‘Ney’ se entiende con Messi y el salto de categoría que provoca es inigualable. El nivel de importancia de Neymar en la institución es mucho mayor que el de Dembélé, pues su actitud y problemas físicos no han contribuido a que su estatus mejore. ¿Qué decisiones se tomarán antes del 2 de septiembre?

shares