Portada » BARÇA » ¡Traición a Messi! Un fichaje prioritario del Barça puede terminar en el Real Madrid

¡Traición a Messi! Un fichaje prioritario del Barça puede terminar en el Real Madrid

Messi banquillo

En el mercado hay muchos factores que determinan el desenlace favorable de una negociación. Lionel Messi ha sido el principal promotor de un futbolista prometedor para reforzar el ataque. Ahora que el ‘10’ ha logrado finalmente que el jugador esté considerado como la primera opción para la dirigencia blaugrana, el Real Madrid está mostrando un interés preocupante que puede cambiarlo todo.

Para el Barcelona, el problema inmediato es el sustituto de Luis Suárez, debido a que el uruguayo se volvió una pieza insustituible con un rendimiento a futuro que es una incógnita. El charrúa cerca de los 33 años y con un físico que cada vez sufre más las pausas vacacionales, puede tener cerca su curva descendente de rendimiento. Se trata de un guerra avisada.

El jugador que recomienda Messi es Lautaro Martínez, quien en caso de salir del Inter de Milán parecía tener como destino asegurado el Barça, pero aquí es donde aparece el Real Madrid con su interés.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los blancos ante la lenta adaptación de Luka Jović quieren a un delantero que pueda ofrecer buenas actuaciones y goles de inmediato. De acuerdo a información revelada por Tuttosport, el Madrid está evaluando pagar los 111 millones de euros que tiene de cláusula Lautaro.

Lautaro Martínez entre Messi y el Real Madrid

Aunque el futbolista se encuentra a gusto en Italia bajo la dirección técnica de Antonio Conte, su salida es probable porque el Inter de Milán está pensando en fichar a Paul Pogba y Arturo Vidal. El dinero para los fichajes saldría de la venta del delantero argentino. Con esto, Conte reuniría a su centro del campo predilecto de la Juventus.

Lautaro Martínez no quiere decepcionar a Messi por lo que significa para él, no obstante, el poder de convencimiento de Florentino Pérez en el mercado es un riesgo real para los culés. ¿Dónde terminará El Toro de Bahía Blanca?

Ir arriba