Umtiti está sentenciado: Tiene precio y comprador (y se va en enero)

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti

Según lo que parece, el F.C. Barcelona está interesado vender al central francés Samuel Umtiti en el periodo de fichajes de enero.

El internacional francés se incorporó al equipo Azulgrana proveniente de Lyon en el verano de 2016 con una cuota de trasferencia de 25 millones de euros, tal y como está reflejado en el sitio web oficial del club.

Desde ese momento, Umtiti ha disputado noventa y ocho partidos en todas y cada una de las competiciones, anotando 2 tantos y prestando varias asistencias.

El joven de 25 años ha sufrido varias lesiones pero la última que ha sufrido en el pie, le sostendrá fuera a lo largo de cinco o bien seis semanas, como se señala en el sitio oficial del F.C. Barcelona.

En Italia dan a Umtiti como vendido

Conforme Calciomercato, los azulgrana están prestos a vender a Umtiti en el mercado de fichajes de enero con el Juventus interesado en ficharlo.

Los Bianconeri están sin Giorgio Chiellini a lo largo de unos meses, una vez que el internacional italiano padeciera una lesión en el LCA (Ligamento Cruzado Anterior).

Umtiti deberá trabajar en su forma física si desea quedarse en el F.C. Barcelona. para las próximas temporadas. No obstante, si el Juventus logra ficharlo, va a ser una enorme integración a su plantilla.

shares