Van Nistelrooy: “Nadie se le acerca a Messi”

Van Nistelrooy y Messi

Van Nistelrooy y Messi

Van Nistelrooy fue de esos jugadores que llenaban la vista del fanático con buen paladar futbolístico. El holandés hacía goles con una elegancia que no se ve en todos los delanteros, su técnica hacía parecer sencillas las acciones con un grado de complejidad importante. ‘Van the Man’ en la previa para el Balón de Oro en el que están nominados como de costumbre, Messi y Cristiano Ronaldo, ha querido mostrar su opinión sobre la superioridad del argentino sobre el resto.

Hay que recordar la participación del goleador en el Manchester United, compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo. Además, tuvo un paso por el Real Madrid. La respuesta del Killer parecía cantada, pero dio la sorpresa.

«Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation», decía Ruud en una entrevista concedida a Mediotiempo.

Van Nistelrooy no tiene dudas sobre Messi

Su opinión es válida y tiene cómo sustentarla, ya que tuvo la posibilidad de compartir equipo con ‘CR7’ y enfrentar a Messi. Finalmente, el ‘10’ blaugrana fue el que lo terminó de sorprender. Hoy Van Nistelrooy con 43 años, más maduro y con preparación como entrenador, ya que es el técnico del equipo Sub-19 del PSV, cuenta con una visión más amplia sobre quién es el mejor jugador del mundo.

A fin de cuentas, definir quién es el mejor entre dos extraterrestres es cuestión de percepción. Todas las opiniones son válidas, pero como dijo Menotti, en la comparación se deja de disfrutar a dos grandiosos futbolistas. Messi y Cristiano Ronaldo han marcado una época que será recordada durante muchos años, y sus récords serán muy difíciles de superar por las siguientes generaciones. ¿Messi es mejor que Cristiano Ronaldo?

shares