Neymar siempre hace lo que quiere y pese a la advertencia de Thomas Tuchel, quien públicamente comentó: «Es una distracción, pero no soy su padre», el ‘10’ del PSG celebró con bombos y platillos su fiesta de cumpleaños. Fue sorpresiva la ausencia de un crack del Barça que guarda gran cercanía con Ney.

El cumpleaños del futbolista es el 5 de febrero, fecha exacta en la que podrá sumar 28 años a su cuenta personal. Sin embargo la celebración se adelantó. 

La única petición de Neymar para los invitados fue que llegaran vestidos de blanco. Así lo hicieron, entre los futbolistas asistentes se encontraron: Edinson Cavani, Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di María.

Arthur prefirió no asistir al cumpleaños de Neymar estas vez

El jugador del Barcelona que prefirió no meterse en problemas esta vez fue Arthur Melo. Y es que el brasileño en la celebración pasada generó problemas en el club blaugrana, principalmente con Ernesto Valverde, quien lo interpretó como una falta de profesionalismo. 

Inicialmente, se pensó que Arthur estaba vetado, pero la realidad fue que prefirió dejar limpia su imagen con Quique Setién, pues el santanderino por ahora no lo ve como titular. 

Neymar no piensa cambiar, mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y Thomas Tuchel siguen luchando contra la corriente.