¿Conoces a Iker Losada, el killer gallego que el Real Madrid ya conoce?

Iker Losada

Iker Losada

El debut en liga del Celta de Vigo contra el Real Madrid para la temporada 2019-20 se presentaba como un partido complejo, pero en el cual podían sacar un gran resultado, ya que los merengues venían con un transitar errante en la pretemporada. Para sorpresa de muchos, los blancos superaron al Celta con mayor facilidad de la esperaba, como si Balaídos hubiese perdido esa mística de hacerle difícil el camino a los grandes. Cuando la desesperanza y tristeza invadía a los celtistas, Fran Escribá decidió darle ingreso al minuto 88 a un joven con ilusión de representar al primer equipo, Iker Losada. Como la historia es caprichosa, 3 minutos después de su ingreso fue capaz de anotar el gol de la honra, quedando en la historia como el segundo jugador del celta más joven en anotar un gol.

Este mediapunta de 18 años nacido en Pontevedra, comenzó a desarrollar el amor por la pelota jugando en Galicia, con una destreza impropia de un joven. Un integrante de las oficinas del Celta de Vigo se enamoró del jugador y lo terminaron fichando para la cantera celeste. 13 anotaciones fueron su carta de presentación en la División de Honor Juvenil, más que interesante. Su buen andar le permitió ser considerado en uno que otro encuentro del Celta ‘B’.

Iker Losada empieza a escribir su historia en primera

Para la pretemporada de la campaña 2019-20, Iker Losada debutó con el primer equipo del Celta de Vigo. La lesión de Santi Mina le abrió un sitio a Losada y lo está aprovechando.

El Real Madrid ya conoce bastante bien a Iker Losada, más que conocerlo, lo sufrió. Veremos si en los próximos partidos de LaLiga, esta gran promesa se cuela entre las revelaciones de una temporada que será movida. ¿Iker Losada mantendrá ilusionados a los vigueses?

shares