Les traemos la historia resumida de un futbolista inglés para tener en cuenta de ahora en adelante. Jude Bellingham es conocido en Birmingham como el Niño Maravilla por lo que es capaz de hacer a su corta edad.

Jude Bellingham nació en Stourbridge, una localidad de Dudley en Inglaterra. A partir de la categoría Sub-8 se encuentra en el Birmingham, siempre un paso por delante que sus compañeros.

Creció y al ir saltando categorías inferiores, llegó a jugar con el equipo Sub-23 a los 15 años de edad. El 1,80 metros de estatura le favoreció para no tener inconvenientes en cuanto al aspecto físico. 

El 6 de agosto de 2019 debutó con el primer equipo del Birmingham, transformándose en el debutante más joven en la historia del club, 16 años y 38 días de edad. 

Las selecciones de Inglaterra Sub-15,16 y 17 lo han convocado y ha sido jugador destacado en todas. 

En su temporada debut con el primer equipo está tomando responsabilidad e influyendo de manera determinante en las jugadas ofensivas y defensivas. Su posición natural es la de mediocentro, pero puede jugar también como interior derecho e izquierdo

Jude Bellingham ya provocó que el Manchester City de Pep Guardiola, Manchester United, Arsenal y Borussia Dortmund se interesaran según lo que informa The Sun. Vale la pena ponerle la lupa a su evolución.