¿Conoces a Nathan Aké, el central que pide a gritos volver al Chelsea?

Nathan Aké

Nathan Aké

El Chelsea tiene ojeadores en todas partes del mundo para localizar talentos que puedan hacer del futuro del club un éxito rotundo. Uno de los futbolistas que la dirigencia ‘Blue’ encontró muy interesante hace algunos años fue Nathan Aké, quien ahora estando lejos del equipo londinense viene demostrando una gran evolución para regresar lo antes posible a las órdenes de Frank Lampard.

Nathan Aké es un defensor central holandés de raíces marfileñas que se inició en el ADO Den Haag. Pocos años después cuando arribaba a los 12 años de edad fue el Feyenoord que lo convenció para unirse a su academia. Esto significó un paso importante y una evolución que auguraba un porvenir importante en el fútbol.

Era simple ver que Aké tenía algo especial y desde Inglaterra varios equipos de la Premier League empezaron a interesarse cuando el futbolista apenas tenía 15 años de edad. Finalmente, el Chelsea fue quien ganó la disputa al Manchester City por el defensor y pagó 800 mil euros en la operación total. A partir de la contratación, el futbolista no tuvo lugar en el primer equipo, por ello, fue prestado al Reading, Watford y Bournemouth, este último club quedó maravillado por la capacidad de Aké y lo fichó por 22,8 millones de euros.

El Chelsea piensa en Nathan Aké

Dos temporadas más tarde, el Chelsea quiere recuperar al zaguero de 24 años de edad. El obstáculo que existe es la sanción que le impide a los ingleses inscribir nuevos jugadores. Dentro de la dirigencia se esperan buenas noticias para el mercado invernal, y de ser así, buscarían fichar a Aké que ya tiene la aprobación de Lampard. El jugador del Bournemouth está dispuesto a regresar y espera una llamada.

Un futbolista que hace unos años era considerado como un prodigio y finalmente llegó a su temporada de consolidación. ¿Estará preparado para la competencia en el Chelsea?

shares