¿Conoces a Víctor Gómez, el joven talento del Espanyol del que todos hablan?

Víctor Gómez

Víctor Gómez

El Espanyol tiene para esperanzarse con la formación de Víctor Gómez hasta el momento. Con 19 años tiene espíritu de campeón y quiere hacer algo grande con el primer equipo. Tiene una gran vitrina internacional ahora en primera división para dar a conocer la proyección de crack que posee.

Víctor Gómez nació en Olesa de Montserrat, Barcelona, y su camino al fútbol profesional comenzó en el fútbol base del Espanyol, por lo que tiene al equipo ‘periquito’ tatuado en el alma. Luego de esto, pasó por la cantera del Barça, en donde jugó durante 4 temporadas, para terminar regresando al Espanyol. Su posición predilecta es la de lateral derecho, aunque es capaz de hacer toda la banda como carrilero, pues su despliegue físico se lo permite. Pasó por el Juvenil A, para posteriormente llegar al Espanyol B.

Con la selección española tiene un palmarés envidiable, ya que posee campeonatos de Europa con la Sub-17 y Sub-19. Esto da a entender que, de mantener el nivel, su debut con la selección mayor llegará tarde o temprano.

Víctor Gómez se suma a la élite

En el 2019 contra el Villarreal fue su debut con el primer equipo de la mano de Pablo Machín. Fue derrota, pero el rendimiento del joven lateral fue importante, no le pesó uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva, de hecho, lo aprovechó.

El estilo de Víctor Gómez es de un futbolista de banda incisivo y bien aplicado tácticamente, no descuida sus labores defensivas por irse al ataque de forma desenfrenada. Intenta mantener un equilibrio para no dejar descompensado a su equipo. El Espanyol lo tiene considerado como una de sus joyas, por esta razón su contrato es hasta el año 2025. Se empieza a volver presente el futuro de la institución. ¿Cuánto tiempo durará en las filas del Espanyol?

shares