Portada » ¿CONOCES A...? » ¿Quién es Dean Henderson, el portero que puede sentenciar a De Gea en el Manchester United?

¿Quién es Dean Henderson, el portero que puede sentenciar a De Gea en el Manchester United?

Dean Henderson

El Manchester United tiene arquero asegurado por mucho tiempo con Dean Henderson. Sin hacer demasiado ruido, el joven guardameta inglés está allanando el camino hacia la portería de Old Trafford. De continuar así la temporada en Premier, la salida de David de Gea sería un hecho para el siguiente verano. 

El portero que puede sentenciar a De Gea en el Manchester United

Dean Henderson proviene de Whitehaven. Sus padres fanáticos del fútbol lo inscribieron a los 8 años en el Carlisle United, un club de su localidad con más de 100 años de historia, el cual actualmente participa en la Football League Two. 

Luego de 6 años en el Carlisle, el Manchester United lo convenció de llegar a su cantera. De ahí jugó en la Sub-18, Sub-23, fue prestado al Stockport, Grimsby Town, Shrewsbury Town y Sheffield United. La seguridad en el juego aéreo y grandes reflejos hicieron que el United siguiera apostando por él. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Esta temporada con el Sheffield United está ubicado como el portero revelación de la Premier, superando en la tabla de posiciones y en estadísticas al club dueño de su ficha. Los goles encajados de Dean Henderson son muchos menos que los de De Gea. Además, el joven de la cantera lleva mayor cantidad de porterías en cero. 

La dirigencia del Manchester United prepara un cambio de Dean Henderson por De Gea en breve. ¿Se consumará el importante movimiento en verano?

Ir arriba