Portada » MÁS FÚTBOL » ¿Quién es Felipe Anderson, el crack viral por el que suspira Klopp?

¿Quién es Felipe Anderson, el crack viral por el que suspira Klopp?

Felipe Anderson

Brasil es la tierra bendita del talento futbolístico, hasta ahora es un misterio el por qué los niños cuando nacen en este país de Sudamérica desarrollan un talento adimensional. Entre tanto fútbol y calidad es posible que un habilidoso con dotes de crack pase desapercibido.

Hace 9 años se produjo el debut de Felipe Anderson en un club histórico como el Santos. Con su dinámica, desborde e intensidad por banda se fue ganando un lugar entre los titulares. El atacante no deslumbró por la cantidad de goles que anotó, de hecho, apenas consiguió 9 goles, pero le sobró y bastó para llegar a la Serie A italiana con la Lazio. En Italia tuvo que ganar protagonismo desde cero nuevamente, esto no se le dificultó a causa de la gran técnica que atesora.

Dentro del conjunto lazial, Anderson se fortaleció físicamente y adquirió conocimientos tácticos en una de las competiciones locales en donde se pone mayor hincapié en ese aspecto. Mantuvo cierta regularidad durante las 5 temporadas en la Lazio, hasta que llegó a un punto en donde requería un cambio de objetivos personales para seguir creciendo.

Salto a la Premier

Su primera opción era la liga más competitiva del mundo y encontró clubes interesados en él. En la Premier League el West Ham United sacó la billetera y pagó 42 millones de euros, transformándose en el futbolista más caro en la historia del club, luego de superar a Issa Diop. Manuel Pellegrini entendió en qué lugar de su esquema podía sacarle mayor provecho al brasileño, cerrando así una de sus mejores campañas en Europa.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Anderson complementó su aporte habitual como enlace de ataque con 10 anotaciones y 5 asistencias, nada mal para su primer año en el equipo. El buen momento que vive puede provocar que cambie de conjunto en poco tiempo. Una salida dejaría muy tocados a los aficionados que han desarrollado gran empatía con Anderson. La buena relación con el público fue puesta en evidencia cuando la cuenta oficial del West Ham United publicó un video del entrenamiento en donde el nacido en Santa María fue protagonista. En la publicación se observa como Felipe Anderson recibe un pase con un control orientado de taco y define de forma excelsa ante el portero que solo le queda mirar impotente como la esférica acaricia las redes. Los seguidores se cansaron de comentar admirando la acción.

El Liverpool se interesa

El último campeón de Champions League podría ser el causante de la tristeza de los ‘Hammers’. Jürgen Klopp luego de la conquista de ‘la orejona’ es idolatrado en Liverpool, asegurando que todos sus deseos se harán realidad, precisamente se ha fijado en Felipe Anderson para la siguiente temporada.

Este jugador sería la alternativa a Xherdan Shaqiri, quien tiene gran probabilidad de marcharse durante esta ventana de pases. La oportunidad que estaba esperando el futbolista de la canarinha puede presentarse y el West Ham United no tendría la capacidad para responder a un interés de este tipo. Nuevo crack para que Klopp potencie de la forma en que está acostumbrado.

El vídeo que ha convertido a Felipe Anderson en Viral este verano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba