Portada » ¿CONOCES A...? » ¿Quién es Igor Gomes, el Kaká que quieren colocar en el Real Madrid?

¿Quién es Igor Gomes, el Kaká que quieren colocar en el Real Madrid?

Igor Gomes

La cantera del Jogo Bonito no para de sacar talentos que maravillan al mundo. El fútbol tiene muchas maneras de transmitirse, pero definitivamente la brasileña llena la vista. Una de las promesas que está dando de qué hablar, tiene gran similitud con el estilo de juego de Kaká y se llama Igor Gomes. De continuar con su evolución y, según su entorno, el Real Madrid podría ser su próximo destino. 

Igor Gomes proviene de São José do Rio Preto en Brasil y nació en el 99. Como es típico del país sudamericano, desde pequeño se respiraba fútbol en su hogar, por lo que comenzó a probar en las inferiores de América Futebol Clube y Tanabi Esporte Clube. En este último se mantuvo hasta los 14 años de edad, cuando decidió cambiar con destino a uno de los grandes, el São Paulo

Con 17 años ya era parte del equipo Sub-20 del São Paulo, donde se estableció su posición principal definitiva como mediocentro ofensivo y alcanzó la Copa do Brasil Sub-20. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Igor tuvo que esperar hasta el 26 de noviembre de 2018 para debutar en el primer equipo en un enfrentamiento contra Sport. Desde entonces, su gran técnica, visión de juego, físico favorable (1,83 metros de estatura), velocidad y pegada, han llamado a diversos clubes europeos. 

Igor Gomes

Igor Gomes, Kaká y el Real Madrid

Kaká ha admitido las similitudes que existen entre su juego y el de Igor: «Sí es cierto que me recuerda mucho a mí en algunos aspectos de su estilo de juego»

Por otro lado, su representante, Wagner Ribeiro, reveló para FOX Sports su deseo de llevar a Igor Gomes al Real Madrid: «Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en São Paulo, sí, es un jugador diferente, tiene el rendimiento que les gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer». Estamos en presencia de un crack en potencia que ha dejado claras sus intenciones por medio de su agente. ¿Se unirá al clan brasileño de la Casa Blanca con Vinícius, Rodrygo y Reinier?

Ir arriba