Portada » ¿CONOCES A...? » ¿Quién es Mason Mount, el secreto mejor guardado de Lampard en el Chelsea?

¿Quién es Mason Mount, el secreto mejor guardado de Lampard en el Chelsea?

Mason Mout

Inglaterra está moviendo más que bien sus fichas en torno al futuro de su selección. Los jóvenes talentos ingleses han invadido el fútbol europeo de manera admirable. Con esta clase de formación se redujo a su mínima expresión el riesgo de fracaso. El Chelsea tiene a una de esas promesas que entusiasma a técnicos, compañeros y espectadores, su nombre es Mason Tony Mount y nació en Portsmouth hace 20 años.

Mount es parte del cuadro londinense desde el año 2005, quienes han estado cerca en su paso por la Sub 18 y Sub 21 de los ‘Blues’, aseguran que es un crack en potencia que puede llegar muy alto si le encuentran sitio.

Para que el mediocampista buscara más minutos en Europa fue cedido al Vitesse en el 2017 y posteriormente en 2018 pasó por el Derby County, en donde estuvo a las órdenes de Lampard.

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Mason Mount se reencuentra con Frank Lampard

Ahora con la llegada de Frank Lampard a la dirección técnica del Chelsea, se reinicia el contador de méritos para que Mason Mount se gané un puesto en la consideración del estratega. Algunos clubes ya han preguntado en las oficinas del Chelsea sobre el posible fichaje del que fuera Campeón de Europa Sub 19 y mejor jugador del torneo con Inglaterra.

El club tiene claro que no quiere venderlo, de hecho, la idea es que crezca y triunfe en su casa, en ese sentido, hace poco le renovaron el contrato hasta el 2024. Mount demuestra lealtad a su equipo, sus palabras al concretar su renovación fueron «Es un momento de máximo orgullo para mí y para mi familia. Llegué a este equipo con seis años y siempre ha sido mi objetivo jugar para el primer equipo».

El secreto mejor guardado por Lampard puede empezar a traer beneficios en la Premier League que está por comenzar.

Ir arriba