La Premier League y la Selección Inglesa dieron un salto de calidad en los últimos años. El crecimiento generó que los talentos sigan apareciendo. Una de las últimas promesas que viene dando pasos firmes y silenciosos es Max Aarons, que ya provocó el interés de José Mourinho para su nuevo Tottenham. Ha llegado la hora de conocer quién es este talentoso joven del Norwich.

Max Aarons nació en Londres y es de la categoría 2000. Se abrió camino hacia el balompié en el Luton Town, club en el cual empezaba a ser de los pequeños más destacados del equipo. Buscando crecer, hizo pruebas en el Tottenham y QPR, pero no convenció.

Posteriormente, probó en el Norwich City y quedó, conjunto que siente como su casa por haber sorteado categorías hasta conseguir debutar con el primer equipo. 9 años de superar dificultades fueron necesarios para decir presente profesionalmente en el 2018 durante un duelo por Copa de la Liga. En agosto del 2019 alcanzó a debutar en Premier.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La Selección Inglesa Sub-19 y Sub-21 lo han tomado en cuenta para sus convocatorias, siendo el capitán. La temporada 2019-20 significó su primera oportunidad en la Premier y se ha ganado un lugar fijo como el lateral derecho del equipo. Mourinho lo está siguiendo y quiere mejorar su rendimiento, porque considera que tiene mucho potencial para explotar.

¿Cómo juega Max Aarons?

Es un lateral con mucha llegada al área contraria y gol. Su velocidad le hacen ganar duelos en ataque y en defensa, además, es inteligente tácticamente para no dar ventajas al rival. El Tottenham no es el único equipo que muestra interés por Max Aarons, debido a que el Manchester United estuvo cerca de incorporarlo. No debe tardar en llegar el cambio hacia un club en el cual pueda seguir creciendo. ¿Se juntará con Mourinho para renovar a los Spurs?