¿Quién es Ontiveros, el rey del regate que ha fichado el Villarreal?

Ontiveros Villareal

Ontiveros

Despedirse de la zona de confort es necesario para poder crecer, justamente esto es lo que ha hecho Ontiveros con su salida del Málaga. Para conocer un poco más de Javier Ontiveros, es vital saber que nació en Marbella e hizo las categorías menores en el Málaga, hasta que terminó pasando al Atlético Malagueño. Desde joven fue aficionado de los regates, pues le encantaba dejar desparramados en el terreno de juego a los rivales con sus quiebres de cintura, esto no cambió con el paso de los años.

Logró debutar en LaLiga con el Málaga, realizando interesantes actuaciones, pero le costó hacerse con la titularidad por algunos actos de indisciplina propios de su edad. Posteriormente y en busca de continuidad, fue cedido al Real Valladolid, donde no tuvo un desempeño para destacar. El extremo ha hecho toda su historia con los blanquiazules, ahora estando cerca de cumplir los 22 años llegó el momento de cambiar.

Ontiveros desde las categorías Sub-17 y Sub-19 ha sido de los más destacados en España, de hecho, integró ambas selecciones, no obstante, en los últimos años se ha perdido, por lo que buscará reencontrarse en el ‘Submarino Amarillo’. El Villarreal puso sobre la mesa 7,5 millones de euros para contratarlo e intentar recuperar su mejor versión.

Ontiveros tiene clara su misión

El jugador malagueño tiene una ilusión inmensa, sus palabras al ser presentado por el Villarreal fueron: «Ha sido un verano muy largo. Al final, el sacrificio ha salido bien. No dudé. Sabía que la operación iba a hacerse tarde o temprano. Estoy centrado ya en ayudar al equipo. Vengo de una temporada buena y vengo para hacerlo lo mejor posible».

Una nueva chance para que el veloz atacante haga del Estadio de la Cerámica su nueva catedral de fútbol. ¿Reencontrará la proyección de amarillo?

shares