Todo el mundo mirando a Haland y Klopp se enamoró de otro jugador del Red Bull Salzburg

Jurgen Klopp disfrutó de Takumi Minamino

Jurgen Klopp disfrutó de Takumi Minamino

El partido de Champions League entre el Liverpool y el Red Bull Salzburg dejó muchas acciones para recordar con una intensidad que da gusto observar. El mundo entero se encontraba atento a lo que pudiera realizar el joven atacante noruego que está enamorando a Europa, Erling Haland, pero Jurgen Klopp descubrió a otro crack del rival austriaco, Takumi Minamino.

Takumi Minamino fue el encargado de acercar al Salzburg en el marcador ante los ‘Reds’, además, su participación por la banda derecha causó problemas a Robertson en repetidas oportunidades.

Los aficionados del Liverpool no tienen dudas y al culminar el partido se pudieron apreciar comentarios como: «Me gustaría tener a Takumi Minamino en Liverpool. Él es de clase. El mejor talento», «¡Liverpool tiene que ir por Minamino después de esa actuación! Jugador de primera clase» y «Salzburgo es un buen equipo, pero Minamino ya ha pasado más de cinco temporadas en el club, por lo que puede ser hora de que se mude a un club más grande».

Klopp ya le ha pedido al club que le hagan seguimiento para tenerlo en cuenta como alternativa para el próximo verano.

¿Quién es Takumi Minamino?

Takumi Minamino proviene de Japón y tiene 24 años de edad, ya participó con la selección nipona en el Mundial Sub-17 del 2011 realizado en México y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su formación se dio en el Cerezo Osaka juvenil y llegó a debutar con el primer equipo a finales del 2012 con 17 años de edad.

El Red Bull Salzburg apareció en el 2015 y lo fichó a cambio de 800 mil euros. Hoy en día el valor de mercado de Minamino no supera los 5 millones de euros, significando así una fantástica alternativa para cualquier grande que esté dispuesto a apostar en una promesa con interesante proyección. ¿Klopp usará su habilidad de ojeador estrella para incorporar a Minamino el próximo verano?

shares