Portada » La Biblioteca del Fútbol » Tres libros de fútbol para regalar estas navidades

Tres libros de fútbol para regalar estas navidades

Tres libros de fútbol para regalar estas navidades

El fútbol nos acompaña siempre, sin importar el momento o el lugar. Por ello, si conoces a un apasionado de ese deporte que es capaz de paralizar al mundo desde un rectángulo de juego, tenemos tres libros de fútbol para regalar estas navidades que resultarán completamente infalibles. ¡Mira la selección!

Diario de un futbolista pobre de Jacinto Elá

La joya de Jacinto Elá Eyene dirigida hacia un sector de futbolistas que, en realidad, forman parte de la mayoría. Se centra en la cabeza de un jugador modesto que está atrapado entre el sueño de jugar en primera, la realidad que supone pertenecer a un club de Segunda División B y la cercanía a los antes fatídicos 30 años de edad para cualquier elemento de campo. En fin, una elección muy interesante enfocada hacia la “Clase media del fútbol”.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Odio al fútbol moderno de Carlos Roberto y Miguel Sanchís

Este es un libro de nostalgias y recuerdos del fútbol como lo conocíamos y no como lo conocemos. El odio al fútbol moderno hace énfasis principalmente en enaltecer lo que se disfrutaba en el pasado con figuras como Mágico González o Dennis Bergkamp, por nombrar algunos. Para los románticos de la esencia futbolística, Carlos Roberto y Miguel Sanchís tienen un excelso material.

Indomable de Alberto Edjogo-Owono

Las historias de fútbol suelen escribirse en función del entorno europeo y el sudamericano, ya que son los continentes que a lo largo de los años han sacado a los futbolistas más talentosos. Sin embargo, en Indomable se da un trazo de arte con dedicatoria al fútbol africano, donde el talento abunda y también los problemas. Aquí se engloba el balompié junto con la política, la religión y una realidad a la que no estamos acostumbrados. Una gran alternativa para abrir el espectro, encontrando tanto similitudes como diferencias en los entornos. En resumidas cuentas, un obsequio recomendado para regalar estas navidades.

Rebajas
Indomable
  • Alberto Edjogo-Owono (Author)
Ir arriba