Portada » MÁS FÚTBOL » 40 millones: la oferta del Arsenal a un crack del Barça y a uno del Madrid

40 millones: la oferta del Arsenal a un crack del Barça y a uno del Madrid

Unai Emery

El tiempo de los fichajes importantes para el Real Madrid y el Barcelona parece estar pasando, ahora la prioridad de ambos clubes es encontrar el equilibrio de sus plantillas por medio de ventas. Ni Zidane, ni Valverde quieren un exceso de futbolistas en la plantilla, porque saben perfectamente bien los problemas que se generan a mitad de temporada con la falta de minutos.

El Arsenal parece ser la solución para aliviar las plantillas merengue y blaugrana. Los ‘Gunners’ en su búsqueda de alcanzar después de mucho tiempo la cima de la Premier League, tienen interés en Lucas Vázquez y Malcom.

Lucas Vázquez con 28 años no quiere seguir siendo la segunda opción en el Madrid, es consciente de que Zidane tiene en mente a otros jugadores sobre él y que le será prácticamente imposible ganarse la titularidad, por lo que está abierto a salir del club en este momento.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A su vez, Malcom se encuentra en peores circunstancias que el español, ya que con la llegada de Antoine Griezmann quedará menos espacio en ataque, a pesar de jugar en distintas posiciones. Ernesto Valverde hasta ahora no confía ciegamente en lo que pueda ofrecer el brasileño, por ello su agente se ha reunido con el club para acordar una salida.

Los londinenses tienen preparados 40 millones de euros para fichar a uno de los dos jugadores. Todo dependerá de quién ofrezca menor resistencia y del requerimiento de Unai Emery de acuerdo al sistema de juego que piense implementar esta temporada.

Precio justo por los descartes

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu no quieren regalar a dos futbolistas que al momento de ser contratados fueron motivo de mucha expectativa por la proyección que podían ofrecer. La competencia interna transformó a dos grandes promesas en piezas promedio, Malcom tiene mayor posibilidad de recomponerse por su edad. ¿Quién sacará el boleto a la Premier?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba