¡A Massimiliano Allegri lo quiere todo el mundo! Cuatro equipos interesados (y el Real Madrid)

Massimiliano Allegri

De los entrenadores con títulos y experiencia en clubes de élite que se encuentran sin trabajo actualmente, Massimiliano Allegri es a quien quiere media Europa. El Real Madrid y otros cuatros equipos han mostrado interés en el livornés. Es momento de que conozcas a las novias del estratega. 

Pretendientes de Massimiliano Allegri

PSG

Los franceses no están cómodos con Thomas Tuchel por la relación que tiene con las estrellas de la plantilla (Neymar y Mbappé). Según el medio Fichajes, esto ha provocado que se evalúe la llegada de Allegri a final de temporada, sin importar los resultados que se obtengan en la presente. 

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Milan

Con pasado en los Rossoneri, Allegri ha vuelto a interesar a la dirección deportiva del equipo italiano. Los técnicos siguen pasando, pero ninguno ha conseguido el salto de calidad que requiere el equipo. De acuerdo a lo que informa Corriere dello Sport, entre Allegri y Ralf Rangnick están los favoritos de la dirección deportiva comandada por Paolo Maldini y Zvonimir Boban. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Roma

En la Roma no hay comodidad con Paulo Fonseca al frente del equipo, ya que no levanta el rendimiento, perdiendo lugares importantes con la Lazio, Inter y Atalanta, que eran los rivales directos al iniciar la temporada. Se pudo conocer por medio de lo que reveló Corriere dello Sport, que Allegri es el plan de respaldo si Fonseca no cambia la situación. 

Juventus

El último equipo de Allegri está analizando regresarlo al banquillo. La Repubblica confirmó que es la carta que tiene la dirigencia para reemplazar a un Maurizio Sarri que se está quedando sin capacidad de reacción. 

Real Madrid 

Florentino Pérez tiene un plan B si la vuelta de Zidane no termina funcionando. La irregular campaña ha hecho que los contactos con Allegri existan, además del acercamiento con Mauricio Pochettino. 

Las posibilidades indican que Massimiliano Allegri terminará en un club grande pasado el verano. 

Ir arriba