Portada » MÁS FÚTBOL » Adama Traoré es el mejor en una clasificación estadística TOP de la Premier

Adama Traoré es el mejor en una clasificación estadística TOP de la Premier

Adama Traoré

La Premier League dentro de su dinámica y ritmo desenfrenado de juego ha visto nacer a un jugador con condiciones únicas. Adama Traoré esta temporada con el Wolverhampton está haciendo lo que quiere por la banda derecha. Imparable es uno de los calificativos que más recibe el de Hospitalet de Llobregat. 

Normalmente, las estadísticas clásicas de Traoré no reflejan del todo su importancia en el juego. 5 goles y 10 asistencias en 36 partidos hablan de un jugador bastante normal. Sin embargo, hay una clasificación con la cual podemos notar la dimensión real del futbolista.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Dos hitos estadísticos de Adama Traoré

Adama Traoré, uno de los velocistas de la Premier League
Adama Traoré, uno de los velocistas de la Premier League

Adama es junto a Emiliano Buendía, Kevin De Bruyne, Marcus Rashford y Sadio Mané, el jugador que mayor cantidad de MVP acumula en lo que va de temporada. En total se ha llevado 6 veces la distinción de jugador del partido. 

Es seguro que le queda muy poco en el Wolverhampton, pues el Liverpool, Tottenham y Barcelona ya se están moviendo con el fin de dejar todo listo para el mercado de verano. 

Y como si la estadística anterior no demostrara el potencial de Adama Traoré, también es el elemento que hace más regates por partido; 5,5 es el promedio que presenta. ¿Quién se quedará con esta joya de 24 años?

Ir arriba