La sorpresa de la presente edición de la Premier League ha entrado como tema de conversación en las oficinas de distintos equipos del fútbol europeo. Adama Traoré sabe que es su momento y espera aprovecharlo, de hecho, en una reciente entrevista no le ha importado su pasado culé a la hora de hablar sobre un destino prohibido para los blaugranas.

Es conocido que Traoré se formó en La Masia y salió de forma apresurada por 10 millones de euros. A pesar de esta salida a destiempo, se pensaba que tenía la opción del Real Madrid fuera de sus planes, pero no es así. En declaraciones para Jugones al ser preguntado sobre si ficharía por los blancos, respondió: «Si tengo que ir al Madrid, me iré». Con esto abre mucho más sus posibilidades.

De momento, todo parece indicar que su presente y futuro están en la Premier League. Aunque no negó su agrado por LaLiga, reveló uno de sus principales objetivos actualmente: «Me hice una promesa de ser de los mejores de Inglaterra».

El futbolista con físico de jugador de rugby​​ puede tener en el 2020 el mejor año de su carrera si mantiene el nivel futbolístico, pues físicamente es una auténtica bestia.

La Premier League se rinde a Adama Traoré

Guardiola, Mourinho y Klopp han elogiado las condiciones de Adama y algunos medios ingleses aseguran que ha existido interés del Manchester City, Tottenham y Liverpool para ficharlo.

La mejor definición de Adama Traoré la dio el técnico que lidera el campeonato inglés a placer, Klopp expresó: «En el Middlesbrough estuvo excepcional, pero alguien tenía que darle la información correcta. Es un gran talento. Es muy joven y ahora lo ha encontrado el técnico adecuado. Siempre estuvo claro que sucedería algún día y ahora lo ha hecho. Me alegro por los Wolves. Es realmente peligroso. En un gran espacio Vardy es difícil de defender, pero diría que Traoré es aún más difícil porque su velocidad es excepcional». ¿Dónde terminará La Flecha?