¡Alerta en la Premier! Harry Kane tiene motivos para querer salir del Tottenham

Harry Kane

Harry Kane

Harry Kane siempre ha demostrado su amor al Tottenham, principalmente cuando empezaron a llegar las ofertas de grandes equipos. ‘Hurrikane’ priorizó la institución con la que alcanzó el rendimiento de delantero élite. Todo este sentimiento de Kane hacia los ‘Spurs’ se ve opacado por la poca retribución de los londinenses en el tema salarial, ya que se encuentra muy abajo en la lista de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

Los 10 jugadores mejor pagados de la Premier League al descubierto

1.- Kevin De Bruyne (Manchester City) —— £16.7 M

La creatividad de Pep Guardiola en el City se paga caro. El belga al tope de sus capacidades demuestra que su precio no es exagerado.

2.- Alexis Sánchez (Manchester United) —— £16.4 M

Con el futuro en el aire, Alexis Sánchez preferiría quedarse en Manchester para no perder su estatus de mega estrella. Hasta ahora ha sido una muy mala inversión por parte de lo ‘Red Devils’.

3.- Paul Pogba (Manchester United) —— £15.1 M

El centrocampista campeón del mundo tiene una técnica privilegiada, pero desde que llegó al United ha sido noticia por muchas cosas, menos por su juego. Su tiempo se agota para responder a un salario tremendo.

4.- Mesut Özil (Arsenal) —— £14 M

Intermitencia pura en la que el Arsenal todavía confía. Unos días mago y otros fantasma, lo de Özil es un misterio. La categoría de a ratos sí que le cuesta a los ‘Gunners’.

5.- Anthony Martial (Manchester United) —— £13 M

El hombre de la debilidad mental para Mourinho no ha tenido la trascendencia deseada con Solskjær. Cerca de los 24 años todavía su sueldo parece excesivo en relación a su aporte.

6.- Marcus Rashford (Manchester United) —— £12 M

Otro jugador del United, Rashford es presente y futuro del United, en poco tiempo puede ser el líder absoluto de Old Trafford. Su ingreso anual tiene mucho sentido.

7.- Mohamed Salah (Liverpool) —— £10.4 M

El potente extremo egipcio es uno de los indiscutibles de Jürgen Klopp y principal responsable del gran momento del Liverpool. Debería estar mejor posicionado en el listado por su rendimiento sostenido.

7= David de Gea (Manchester United) —— £10.4 M

Uno de los mejores guardametas del mundo que ha hecho su carrera en Inglaterra. Estuvo cerca de salir del United, pero se llegó a un acuerdo de renovación y ahora está entre los 10 futbolistas con mejor sueldo, nada que reprochar.

7= Harry Kane (Tottenham) —— £10.4 M

El alma del Tottenham ha rechazado muchas ofertas para quedarse en Londres. Ser penúltimo no le debe hacer ninguna gracia después de dejar todo en cada partido con el club.

10.- Alexandre Lacazette (Arsenal) —— £9.5 M

El ex Olympique de Lyon ha respondido en sus dos primeras temporadas en la Premier, se ha ganado muchos elogios y merece estar en el TOP 10. Un acierto del Arsenal.

Media Europa quiere a Harry Kane

Nadie se rinde por conseguir el fichaje de Harry Kane, quien ha estado en la órbita del Real Madrid, Bayern Múnich, Barcelona y diversos conjuntos de la Premier. Ahora Kane tiene motivos para querer salir del Tottenham en el próximo mercado de pases. ¿Última temporada del ‘Ciudadano’ en el Tottenham?

 

shares