Portada » MÁS FÚTBOL » Alexander Isak tiene precio, equipo al que no irá y Bartomeu y Florentino Pérez deben estar atentos

Alexander Isak tiene precio, equipo al que no irá y Bartomeu y Florentino Pérez deben estar atentos

Alexander Isak

Alexander Isak está demostrando en LaLiga la razón de que lo consideren en Suecia como el Ibrahimović Negro. Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez lo tienen en agenda ante una eventual situación inesperada de las opciones principales en el mercado de verano. 

Isak con sus 14 goles en 31 partidos con la Real Sociedad está haciendo lo necesario para no pasar desapercibido en Europa. Con 20 años de edad su futuro sigue siendo alentador. 

En una reciente entrevista de Aftonbladet, Isak dejó claro al equipo que no iría en la siguiente ventana de pases: «Soy plenamente consciente de la opción entre los clubes. Todo lo que puedo decir es que Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar donde estoy y no tengo ninguna idea de volver allí»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Alexander Isak

El Borussia Dortmund fue el primer equipo que apostó por el joven atacante fuera de Suecia, y aunque posteriormente lo dejaron ir, se guardaron una opción de compra por 30 millones de euros. Con sus últimas palabras, no hay dudas de que el Dortmund no está en los planes del jugador. Fue una mala experiencia en Alemania para él. 

Para cualquier otro club interesado, la cláusula de rescisión del delantero es de 70 millones de euros

Alexander Isak se ve en España

Alexander Isak se encuentra encantado con el estilo de juego de LaLiga, lo que podría acercar su futuro a uno de los grandes de España si mantiene la progresión. «Es una liga muy divertida y en desarrollo, con una forma de jugar que se adapta a mí y a mi estilo de juego», decía el de Solna. La falta de atacantes en el Barcelona y Real Madrid puede hacer que alguno entre Bartomeu y Florentino Pérez se decida a poner los millones para contratarlo. Antes harán falta salidas en las plantillas. ¿Dónde terminará jugando el nuevo Ibrahimović?

Ir arriba