Portada » MÁS FÚTBOL » Álvaro Morata acerca un nuevo delantero a la Juventus (y no es Vlahovic)

Álvaro Morata acerca un nuevo delantero a la Juventus (y no es Vlahovic)

Álvaro Morata

Los futuros de Álvaro Morata y el FC Barcelona están cada vez más unidos. Lo que empezó como un interés que cogió de sorpresa a todo el fútbol español, está madurando a una velocidad de vértigo. Hasta el punto de que en Italia se da por hecho el traspaso al club catalán.

El nombre del internacional español salió a la palestra en unas declaraciones del técnico Fabio Capello recogidas en “Calciomercato” en las que asegura que la Juventus ya tiene un reemplazo para Álvaro Morata. El elegido es el delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic.

Dusan Vlahovic

El técnico italiano asegura que es el objetivo número uno de los bianconeros, pero tiene serias dudas acerca de la capacidad económica del club presidido por Andrea Agnelli, pueda competir con el músculo de los equipos de la Premier League.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Morata puede ser clave

El futbolista perteneciente al Atlético de Madrid tiene una de las llaves para acelerar la llegada de la estrella de la Fiore en el mercado de invierno a una Juve en proceso de reconstrucción tras el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo después de dos temporadas agridulces en las que el luso ha acrecentado su récord personal. Sin embargo no ha conseguido mantener el dominio del club transalpino en la Serie A. 

Dusan Vlahovic está siendo una de las sensaciones de la temporada con 16 goles y 3 asistencias hasta la fecha. El futbolista trata de mantenerse al margen de los rumores que le vinculan a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Juventus o Manchester City.

Pese a que su compromiso con su actual es inquebrantable hasta junio, la Juventus es el club mejor situado para hacerse con sus servicios. Para zanjar los rumores ha descartado la posibilidad de abandonar a la Fiorentina, y no solo eso, también ha declarado que «mi deseo es llevar a la Fiorentina a Europa, porque hace mucho que no está allí. ¿Mi futuro? Ya veré».

Ir arriba