¡Banquillos en alerta! A Massimiliano Allegri le llueven novias y ex novias

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri se ha tomado todo el tiempo del mundo para seleccionar su siguiente proyecto deportivo. En este momento de la temporada es cuando las ofertas de todos los frentes empiezan a llegar. Sin embargo, el estratega tiene una liga predilecta a la que quiere llegar según lo que informa Corriere dello Sport

Massimiliano Allegri no sabe que hacer

Los clubes italianos interesados en Allegri hasta el momento son: Milan (Ex), Roma y Juventus (Ex). Por su parte, desde Inglaterra suena el Manchester United y Manchester City como principales opciones. 

De acuerdo a la revelación de Corriere dello Sport, ya habría un arreglo de palabra con uno de los grandes ingleses para asumir la dirección técnica. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El banquillo que más tambalea por el momento es el de Ole Gunnar Solskjær, quien tiene al United lejos de los puestos europeos. Al parecer, la batalla final por el siguiente técnico de los Red Devils estará entre Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino, este último se ha dejado querer en la última semana por Ed Woodward. 

Dos entrenadores con perfiles completamente distintos que dejan claro la falta de una idea en el proyecto del club. Nuevo cambio a la desesperada. 

¿Massimiliano Allegri es el técnico ideal para levantar nuevamente el Teatro de los Sueños?

Ir arriba