¡Bartomeu y Florentino Pérez están atentos! El delantero TOP de la Premier que tiene un acuerdo para salir en verano

Bartomeu

Esta temporada una buena cantidad de equipos grandes han sufrido el problema del gol. Entre ellos, el Barcelona y el Real Madrid, quienes han estado obligados a hacer malabares para que el acierto de cara al arco no los deje fuera de la pelea. Para la campaña en curso solo resta continuar, pero para el verano, hay una opción de Premier que podría cambiarlo todo. Bartomeu y Florentino Pérez están a la espera del momento perfecto para comenzar la ofensiva. 

La oportunidad nace en el Arsenal que actualmente dirige Mikel Arteta. Uno de los titulares indiscutibles de los Gunners podría salir en verano si las condiciones se presentan.

The Times confirmó que Alexandre Lacazette tiene un acuerdo con el Arsenal para abandonar el equipo a final de temporada si no se clasifica a la Champions League de la próxima campaña

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El clasificar a la siguiente edición de la Champions se ve lejano, ya que el club londinense se encuentra en la novena posición de la Premier, mostrando un rendimiento que no termina de convencer. Otro camino que dependería exclusivamente del Arsenal, sería ganar la Europa League, aunque tampoco se ve demasiado claro. 

Lacazette fue objetivo de los dos grandes de España hace algunas temporadas por sus goles en la Ligue 1, pero no se terminó apostando contundentemente por él. 

Bartomeu y Florentino Pérez preparan ofertas

Bartomeu conoce que sin Luis Suárez el equipo no tiene centro delantero de peso, además, la opción de Lautaro Martínez a final de temporada no es segura. A su vez, Florentino Pérez sabe que no pueden depender de Benzema nuevamente y tener un respaldo como Jovic, ya que todavía sufre el pánico escénico de la Casa Blanca. Ambos presidentes preparan ofertas para llegar a los 70 millones de euros que cuesta el atacante de 28 años procedente de Lyon. El convencimiento pasará por algo más que millones.  

Ir arriba