¡Bombazo! José Mourinho suena para un grande de la Liga Española

José Mourinho suena para el Valencia

José Mourinho suena para el Valencia

José Mourinho podría estar de vuelta a los banquillos y podría hacerlo en un equipo de la Liga Española que además jugará Champions League esta temporada.

La guerra en el seno del Valencia entre el dueño del Valencia, Peter Lim, y el director general, Mateu Alemany, parece que va a terminar con la renuncia de este segunda, lo que abre una nueva crisis en el conjunto valencianista.

Mateu Alemany se reunirá con Anil Murthy, interlocutor de Peter Lim, para ver cómo solucionar el problema, aunque no parece que eso vaya a arreglar su salida de la entidad che.

Mateu Alemany

Mourinho, en la recámara

La salida de Mateu Alemany podría provocar la dimisión de Pablo Longoria, director del área del fútbol, y del entrenador Marcelino García Toral. Ambos puestos en su día por Mateu Alemany en el Valencia.

La plantilla valencianista no quiere que el técnico asturiano se marche, ya que con él conquistaron la Copa del Rey y alcanzaron la Champions League la temporada pasada.

Y todo hace indicar que si se acaba produciendo la salida del entrenador español, el nombre que suena para remplazarlo sería José Mourinho, a quien une una gran amistad con Peter Lim debido a que su representante Jorge Mendes es socio del propietario valencianista.

En las últimas horas se había llegado a vincular a Mourinho con el Real Madrid tras la debacle blanca ante el Atlético de Madrid.  Aunque parece que eso no es más que un rumor, en el caso del Valencia hay ciertas certezas como la relevancia de Jorge Mendes en el club.

Proyecto nuevo con Jorge Mendes a la cabeza

Según informó el programa La Grada de Radio Esport, el nuevo proyecto haría que Peter Lim y Jorge Mendes fueran las cabezas pensantes en cuanto al área de fichajes. Y parece que la dirección deportiva del club podría pasar a manos del ex azulgrana Robert Fernández, quien sería una figura de consenso entre la directiva y la plantilla valencianista.

Además, parece que el presupuesto para fichajes podría aumentar con la llegada de José Mourinho por lo que el Valencia podría dar incluso un salto de calidad con este nueva crisis.

 

shares