Portada » MÁS FÚTBOL » ‘Chicharito’ Hernández, de vuelta a España (y cuatro equipos lo rechazaron)

‘Chicharito’ Hernández, de vuelta a España (y cuatro equipos lo rechazaron)

Chicharito Hernández

De seguro muchos de ustedes recuerdan los inicios del Chicharito Hernández, sorprende que este atacante nacido en Guadalajara tenga ya 31 años de edad. Ese joven mexicano que salió de las Chivas para abrirse paso en Europa ha tenido una carrera llena de altibajos, pero con una perseverancia y ganas de trabajar intachables.

El Manchester United le ayudó a resaltar en el fútbol europeo y respondió a las expectativas, lo que le permitió quedarse en el histórico equipo inglés durante 6 temporadas. Mientras era ficha de los ‘Red Devils’ salió cedido al Real Madrid, un movimiento que estaba fuera de cualquier pronóstico. Con los blancos fue un reemplazante de calidad y consiguió números aceptables con 9 goles y 9 asistencias. Al final, el cuadro merengue no ejerció la opción de compra por ‘El Chícharo’ y este quedó en el aire.

El destino para reimpulsar su carrera era la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Esta decisión fue muy acertada, debido a que retomó la confianza y ese olfato de gol que le permitía algunas veces tener la suerte de su lado de cara al arco.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los 39 goles en Alemania llamaron la atención de la Premier League de nuevo, pero esta vez con el West Ham United. Pasadas dos temporadas el delantero quiere salir, incluso en su canal de YouTube dejó la siguiente perla: ‘Creo que tanto West Ham como yo decidimos que lo mejor para mí es salir’.

¿Futuro en LaLiga?

El Diario Récord publicó que el futuro del ‘Chicharito’ estaría en LaLiga, pero en un equipo de categoría intermedia, ya que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia no lo quieren.

Un último movimiento de los ingleses demuestra que no se rinden aún por su goleador, pues le han dado la camiseta número ‘9’ como señal de que es importante para ellos este año. ¿Qué decisión tomará ahora ‘CH9’?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba