El Chicharito Hernández llegó a la MLS para tomar el lugar de Zlatan Ibrahimović en Los Ángeles Galaxy. No ha tardado mucho en hacer su primera declaración bomba que ha tomado por sorpresa al fútbol mexicano.

Para el atacante los últimos meses han sido irregulares, pues pasó del West Ham United al Sevilla y en poco tiempo ya estaba llegando al fútbol de los Estados Unidos.

Se pensaba que su regreso a Norteamérica sería a la Liga MX, pero en una entrevista reciente, dejó las razones por las que prefiere a la MLS.

«Está no es una liga de retiro. Hace unos años hubiera dicho que sí, pero ya lo dije, la MLS ha crecido mucho, y mi país no quiere verlo, no quiere aprender de ellos porque en este periodo de tiempo la MLS ha crecido mucho más, comparado a lo que ha crecido a la Liga MX», decía el Chicharito.

La enorme rivalidad futbolística que existe entre México y Estados Unidos hizo que estas declaraciones encendieran las redes con muchas críticas hacia el goleador del Tri.

Solo con fútbol el Chicharito Hernández podrá adormecer el volcán de críticas en erupción que ha creado. ¿Opinan lo mismo de la MLS que el atacante tapatío?