‘Chicharito’ Hernández ‘pasa’ de España y puede volver a México

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández

El Chicharito Hernández es la eterna promesa del fútbol mexicano. A pesar de que el atacante ha hecho carrera en clubes importantes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora West Ham United, en sus inicios con las Chivas de Guadalajara se preveía una mayor proyección.

Hoy el impetuoso delantero posee 31 años y busca recuperar la motivación de sus primeros tiempos para hacer una fantástica temporada. En el West Ham su situación ha variado, ya que había acordado con los ‘Hammers’ que lo mejor para ambos era buscar su salida. Por su parte, Manuel Pellegrini tenía otros planes reservados para Hernández, y es que, ante la salida de jugadores como Andy Carroll, Marko Arnautovic y Lucas Pérez, el referente de área sería el ‘Chícharo’, de hecho, el técnico chileno lo quería convencer de que sería importante dándole el dorsal ‘9’.

El mexicano no está seguro de que Pellegrini vaya a sostener la idea de su titularidad todo el curso, por ello está considerando otros destinos que lo hagan feliz. A Hernández no le llama la atención su regreso la Liga Española, quizás por la experiencia de suplente absoluto en el Real Madrid, lo cierto es que hay un ruido desde México que puede derivar en su vuelta a la Liga MX.

El Puebla dio un mensaje claro para ‘Chicharito’

El Puebla está de festejo por su 75 aniversario y quiere que sea una campaña grande. En el partido de celebración que disputaron contra el Real Betis Balón Pie el padre de ‘Chicharito’ Hernández hizo acto de presencia y el club en sus redes dejó un mensaje directo: «Oye ‘Chicharito’, tu papá te da un gran consejo para seguir tu carrera. El nuestro: hazle caso».

A nivel económico la Liga Mexicana es una de las que tiene capacidad para acercarse a salarios europeos. ¿Será el regreso del goleador a su país natal?

shares