¿Conoces a Lincoln, el amigo de Vinícius que siguen Barça y Real Madrid?

Lincoln

Lincoln

Con la salida de territorio brasileño de futbolistas como Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, es inevitable mantener la mirada fija en el Brasileirão a la expectativa del nacimiento de un nuevo crack.

Quizás a la mayoría de medios se les pase por alto el talento de Lincoln Corrêa dos Santos, pero a Fichajazo no. Este joven delantero nació en Serra y tiene 18 años de edad, en Brasil es conocido como la nueva joya del Flamengo después de la salida de Vinícius al Real Madrid.

Lincoln y Vinícius son del mismo año y tienen una buena amistad, coincidieron desde pequeños y se entendieron muy bien dentro del campo. El actual jugador del equipo ‘merengue’ hizo  comentarios positivos sobre su generación «La generación 2000 está segura», esto haciendo alusión a la calidad de Lincoln.

Con la canarinha sub 17, Lincoln fue goleador y figura durante el mundial de la categoría, sus movimientos de espalda al arco y la rapidez para encontrar espacios de remate son sus cartas de presentación. En el Sudamericano sub 20 se hizo sentir con 3 anotaciones, su presencia en ataque siempre imponía respeto a los defensas rivales.

Con el primer equipo del Flamengo empieza a ganarse un lugar, acumula 27 partidos y 2 goles.

Barça y Real Madrid observan

El Barcelona lo está sondeando desde hace dos campañas y aguardan a que este año dé la explosión de calidad.

En el Real Madrid es bien visto por recomendación del propio Vinícius, no sería descabellado un movimiento para que se incorpore en el próximo mercado al Real Madrid Castilla, de modo que Florentino pueda seguir armando un futuro prometedor.

Las miradas de los grandes ya están sobre Lincoln, ahora la promesa debe terminar de llenar los ojos a los dirigentes para conseguir el salto al fútbol europeo. ¿La apuesta será del Barça o del Real Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares