«Contra Messi te arriesgas a parecer un tonto»

Messi bota de Oro

Messi bota de Oro

James Milner es uno de los jugadores ingleses que más ha sufrido a Messi dentro de la cancha, ya que fue él quien recibió aquel caño que logró levantar a Pep Guardiola de la grada visiblemente sorprendido. La última vez que se enfrentaron fue una especie de revancha, pues consiguieron la clasificación a la final de la Champions League con una remontada de época. A pesar de esto, el polivalente futbolista de Wortley ha querido demostrar su admiración hacia el ‘10’ blaugrana en una entrevista para BT Sport.

«Te hacer ver como un estúpido. Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas. Corres el riesgo de parecer un tonto», comentaba Milner sobre la dificultad de marcar al argentino sin ser víctima de alguna de sus genialidades.

En cuanto al partido que les dio el boleto a la final de Champions, agregó: «La victoria está ahí y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro».

Milner es el héroe silencioso de Klopp

Milner es de esos héroes silencios que tiene el fútbol y el cual Jürgen Klopp agradece tener. El futbolista le ha resuelto innumerables problemas al alemán, debido a que tiene la facilidad para cubrir con nota alta una gran cantidad de posiciones en el campo.

«Millie se ve de nuevo en la pretemporada como si estuviese rondando sus 20 años, pero él ya no tiene esa edad, lo sabe y nosotros tratamos de respetarlo. Pero no solo en el juego resulta imparable, en los entrenamientos es igual», se refería Klopp del futbolista que en enero cumplirá 34 años de edad.

Messi y Milner representan el fútbol en su máxima expresión, pues evidencian los diferentes matices que tiene el mejor deporte del mundo. Uno desde la genialidad y otro desde el esfuerzo incansable, se han convertido en jugadores exitosos, los cuales aseguran desde sus experiencias que creer es el primer paso para cumplir.

 

shares