Cristiano Ronaldo avisa quién será el mejor jugador del mundo cuando él y Messi no estén

Cristiano Ronaldo

El tiempo del fútbol avanza y se va notando poco a poco la aparición de nuevas figuras que empiezan a romper récords en la élite. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen demostrando por qué son los mejores del mundo, pero el final de sus carreras está cerca. Para CR7, ya hay un futbolista que tiene todas las características para convertirse en el mejor cuando termine la hegemonía del portugués y el argentino. 

La verdad es que la actitud del actual atacante de la Juventus de Turín ha cambiado notablemente, ya no es ese jugador egocéntrico, pues se atreve a mostrar admiración por otros protagonistas del balompié. 

Recientemente, en un video promocional bastante original en el que Cristiano es entrevistado por un niño, sale a relucir el pensamiento secreto del crack: «Mbappé es el presente y el futuro. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro». Esto sorprendió a muchos fanáticos, incluso al propio Kylian Mbappé, quien ha admirado a Cristiano Ronaldo desde que jugaba en las filas del Real Madrid. 

Mbappé ha sido uno de los jugadores más precoces de los últimos años. Se convirtió en el líder del ataque en la Selección Francesa campeona del mundo con 19 años. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Previamente, el delantero del PSG comentó sobre el camino que seguirá entre Messi y Cristiano: «Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano»

Mbappé imita a Cristiano Ronaldo y se distancia de Messi

Hasta en características, se podría decir que el fútbol del francés tiene mayores similitudes con el de Cris, velocidad, potencia y definición describen su estilo. 

Este no sería el único motivo que los relacionaría, pues Mbappé tiene muchas posibilidades de llegar al Real Madrid el próximo verano, tomando de esta manera el lugar que dejó Cristiano Ronaldo con su salida. De este modo, toma distancia de Messi y podría enfrentarlo en algunos meses. ¿Será Donatello el sucesor de los dos mejores jugadores en la historia del fútbol?

Ir arriba