Cristiano Ronaldo debe estar preocupado: El Inter de Milán prepara otro fichaje galáctico

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuando tomó la decisión de fichar por la Juventus de Turín, tenía un objetivo en mente, dominar Italia y luchar por la Champions League desde un nuevo lugar. Lo que no se esperaba el crack portugués era que apenas una temporada después de su llegada le saliera un fuerte competidor en la Seria A

El Inter de Milán este año parece haber decidido recuperar el prestigio perdido en la últimas campañas, por ello, aprovecharon el mercado de verano de gran forma para incorporar a jugadores como Godín, Lukaku y Alexis Sánchez. Además, situaron como director técnico a un ganador como Antonio Conte. Todo esto no sería lo único que la dirigencia interista estaría preparando para imponer su autoridad nuevamente. Un fichaje galáctico se encuentra en los planes.

El nombre que tiene la aprobación del cuerpo técnico y que la presidencia intentará fichar en el 2020, es Mario Götze. El alemán en sus primeros pasos con el Borussia Dortmund parecía un talento que se perdería de vista, pero las lesiones y falta de continuidad frenaron su desarrollo. A pesar de esto, mantiene un gran nivel y puede recuperar su mejor versión en territorio italiano con nuevas aspiraciones.

La intención del Inter es esperar el vencimiento del contrato de  Götze para sumarlo a coste cero. Sería parte importante del nuevo proyecto que se está cocinando en las oficinas. Sin hacer demasiado ruido, los ‘Nerazzurri’ se están acercando peligrosamente a la categoría de la Juve, haciendo que el reinado de Cristiano Ronaldo se ponga en riesgo.

El Inter de Milán reta a Cristiano Ronaldo

El último equipo italiano campeón de Champions quiere acelerar su recuperación con esta inyección desenfrenada de talento. La tarea pendiente de Conte será perfeccionar la química entre diversos jugadores con calidad. Estos entienden lo que es enfrentar la adversidad por lo vivido a lo largo de sus carreras. ¿Duelo Juventus-Inter este año por el Scudetto?

shares