Cristiano Ronaldo se pierde en Turín y no lo perdonan: «En este momento no está bien»

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se encuentra en la Juventus de Turín. La segunda temporada del atacante en la ‘Vecchia Signora’ está siendo decepcionante y preocupante a la vez. De cualquier otro jugador en el mundo se esperaría que a sus 34 años los números empezaran a bajar, pero no de ‘CR7’. En Italia no le están saliendo las cosas y ha dado muestras de ser mortal, a pesar de contar con crédito de leyenda en la historia del fútbol.

La última demostración de que el portugués no está bien, se dio en el partido contra el Milan, el Derby d’Italia. Se notó errático durante los minutos que disputó, y para empeorar el escenario, Maurizio Sarri lo reemplazó por Dybala al minuto 55. No se recuerda a Ronaldo saliendo por decisión técnica a esa altura de algún partido. El enfado del 5 veces Balón de Oro fue monumental.

El estratega de la Juve quiso minimizar la situación diciendo: «No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal».

Fabio Capello critica a Cristiano Ronaldo

Aunado a esto, llegaron las demoledoras palabras de un técnico de gran recorrido que conoce perfectamente bien el fútbol italiano como Fabio Capello.

«Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no solo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros», comentó Capello para Sky Sport.

Las estadísticas no mienten, Cristiano Ronaldo esta temporada ha hecho 6 goles en 14 partidos, en fin, una anotación cada 173 minutos de juego. Números distantes de los que nos tiene acostumbrados.

shares