Portada » MÁS FÚTBOL » Dani Parejo roto por su salida: “No entiendo por qué no he podido despedirme en Mestalla”

Dani Parejo roto por su salida: “No entiendo por qué no he podido despedirme en Mestalla”

Dani Parejo

Dani Parejo está enfrentando una salida traumática del Valencia con muchas situaciones que todavía no entiende del todo. Luego de anunciarse que jugará las próximas cuatro temporadas con el Villarreal, finalmente se ha desahogado en una entrevista telemática publicada por MARCA, donde tocó muchos temas.

“Me habría gustado despedirme del club desde mi otra casa, Mestalla”, comenzaba diciendo Dani Parejo.

Al ser consultado por cómo ve el futuro del Valencia, comentó: “Con la misma incertidumbre que vosotros. Yo sólo le deseo al club lo mejor, porque a mí me ha hecho disfrutar mucho. Sólo tengo palabras de agradecimiento al Valencia. Le deseo y le desearé siempre lo mejor”:

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Posteriormente, sobre su opinión de lo que está pasando en el club exactamente, el mediocentro se extendió diciendo: “No sé quién es el encargado de tomar estas decisiones, nosotros no sabemos realmente lo que pasa. Nos enteramos como vosotros que despiden, por ejemplo, a Camarasa. También al readaptador, a un fisio… eso me duele mucho. Nosotros no podemos hacer nada ni sabemos qué pasa. A mí me informan con la competición en juego de que la intención del club es que el año que viene no siguiese. Yo he buscado fórmulas para seguir, pero no ha podido ser. He encontrado un proyecto en el que creo plenamente, un club estable, familiar y del que me han hablado muy bien”.

La despedida de Dani Parejo que no pudo ser

Dani Parejo

Finalmente, sobre su despedida en Mestalla, dijo lo siguiente: “No entiendo por qué no he podido despedirme en Mestalla, no me han dado ninguna explicación. ¿Mis hijos? Uno es muy pequeño, el otro no entiende por qué me voy a otro equipo. Le he dicho que el fútbol es así”.

Luego de 9 años de darlo todo para el Valencia, Dani Parejo se despide por la puerta de atrás sin demasiadas explicaciones. Ahora, con 31 años comienza una aventura con un Submarino Amarillo que se está armando realmente bien. ¿Tendrá revancha el de Coslada?

Ir arriba