“David Alaba prepara su llegada a la Premier”. Este es el equipo con el que soñaba jugar

David Alaba

David Alaba comenzó a ser figura desde tan joven, que parece un experimentado, lo cierto es que todavía tiene 27 años y podría cambiar de aires. Desde el 2008 es parte del Bayern Múnich, la que se ha convertido en su segunda casa. Luego de haber reunido un palmarés de ensueño, el austriaco estaría pensando cambiar la Bundesliga por la Premier League y hay interesados.  

Las declaraciones de Alaba para The Times han preocupado al Bayern, ya que no se muestra seguro de un futuro en Alemania. 

 «Veremos [lo que suceda en el futuro]. Conozco muy bien la Premier League porque la seguí mucho cuando era más joven. Yo apoyé al Arsenal. Patrick Vieira fue uno de mis jugadores favoritos», con estas palabras de Alaba se revela que el Arsenal es el equipo con el que soñaba jugar. Aunque la realidad de los Gunners ha cambiado notablemente desde ese entonces. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El toque extra de intranquilidad para los muniqueses, se produjo por la última frase del lateral izquierdo, defensor central y mediocentro: «Por el momento no pienso demasiado en ello, pero me imagino jugando en otro lugar»

Equipos de Premier tras David Alaba

En Inglaterra hay una guerra entre Arsenal, Manchester United, Chelsea y Manchester City por el jugador. Cada uno con una realidad distinta, pero coinciden en que un lateral con el recorrido y capacidad de Alaba, terminaría potenciando sus proyectos deportivos. 

Esta no ha sido una temporada sencilla para el Bayern Múnich en la Bundesliga, ya que, unida a su irregularidad, se han encontrado con una competitividad a la que hace años no estaban acostumbrados. Con lo antes expresado, David Alaba estaría ante sus últimos meses como futbolista del Bayern y la Premier League lo espera con los brazos abiertos. ¿En cuál de los interesados encajaría mejor su estilo de juego?

Ir arriba