Portada » MÁS FÚTBOL » David Silva está de vuelta a la Liga Española ¡Ya hay conversaciones!

David Silva está de vuelta a la Liga Española ¡Ya hay conversaciones!

David Silva

David Silva que por un tema de físico y técnica parecía un jugador ideal para hacer toda su carrera en LaLiga, luego de pasar por el Valencia y ser cedido al Eibar y Celta de Vigo, terminó emprendiendo una aventura hacia la Premier League con el Manchester City. El tiempo pasó como un suspiro y el futbolista canario le dedicó 10 años a los Cityzens, hasta que finalmente esta campaña anunció que cerraría el ciclo inglés con 34 años de edad. Ahora, su vuelta a la Liga Española está realmente cerca, pues se han iniciado las conversaciones con un viejo conocido.

Las probabilidades de su regreso a España son altas, pues al anunciar que sería su última temporada con el City, comentó lo siguiente para Daily Mail: «No me veo jugando en otro equipo contra el City, así que creo que tras diez años será el momento perfecto para dejar la Premier»

Según la información revelada por ESPN, el Valencia tiene en sus planes el regreso de David Silva. Es un futbolista muy querido por la afición y que tiene buena relación con algunos dirigentes. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Por otro lado, Radio MARCA ha dejado saber que César Sánchez es quien está encabezando la negociación

David Silva para reanimar al Valencia 

Silva fue parte en el pasado de un fantástico Valencia que tenía a nombres como Joaquín, Villa, Vicente, Mata, Morientes, Banega, por nombrar algunos. Actualmente, el club ha perdido terreno por desaciertos de la dirección deportiva en cuanto a los fichajes y cuerpos técnicos. 

El regreso de David Silva serviría para devolver la esperanza a los aficionados y emprender un nuevo comienzo en cuanto a la máxima competitividad. Desde el entorno del Valencia se habla de un ofrecimiento de 3 años de contrato. Esto significaría una carta alentadora para un futbolista de su edad. Otros interesados como el Inter Miami de David Beckham y la Juventus, se encuentran lejos en la disputa por El Chino. 

Ir arriba