Portada » MÁS FÚTBOL » ¡De Rossi ficha por Boca Juniors! El contrato del italiano al descubierto

¡De Rossi ficha por Boca Juniors! El contrato del italiano al descubierto

Daniele De Rossi ficha por Boca Juniors

El nombre de Daniele De Rossi está relacionado con dos equipos que lleva tatuados en el alma, la Roma y la Selección Italiana. El romano es de esa generación de futbolistas que realmente aprecian la camiseta, guiándose más por el sentimiento que por el dinero que hoy en día empaña tantas cosas. Hace un año si se hablaba del futuro de quien fue campeón del mundo en Alemania 2006, todos los caminos conducían a ‘La Loba’.

En esta temporada la actualidad del centrocampista se fue enrareciendo dentro del club, lo que provocó que considerara otros equipos para culminar su carrera. Desde hace años De Rossi viene dando a conocer su fanatismo por uno de los clubes con mayor peso en Sudamérica, Boca Juniors.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

De Rossi con sangre azul

A un personaje tan pasional como al italiano le atrae la forma en cómo se produce el fanatismo hacia Boca en la Argentina. Hace un tiempo el emblema de la Roma hizo el siguiente comentario para Fox Sports «siempre pensé en ir a América, subir por esas escaleras y entrar en la Bombonera. Jugar en Boca. Eso sería un placer», este pensamiento se convertirá en realidad finalmente.

El contrato ha sido revelado, su vinculación con el ‘Xeneize​’ sería por un lapso de 8 meses y una cantidad aproximada de 800 mil euros. Con este movimiento, los hinchas, cuerpo técnico, plantilla y el propio De Rossi se aseguran un año inolvidable pase lo pase, aunque la idea es ganarlo todo para despedir a un grande como se merece.

La negociación tomó por sorpresa hasta al técnico de Boca, Gustavo Alfaro «No lo pedí. Me lo ofrecieron e hice un balance de la acumulación de jugadores», claro que ahora con esta incorporación tiene mayor fuerza para desbancar a River Plate, que con Marcelo Gallardo ha ocupado el trono en los últimos años. ¿De Rossi tendrá éxito en esta aventura?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba