Portada » MÁS FÚTBOL » Deulofeu apunta a la liga española: un equipo está muy interesado en su fichaje

Deulofeu apunta a la liga española: un equipo está muy interesado en su fichaje

Gerard Deulofeu

Se consumó el descenso para el Watford, y, Gerard Deulofeu como uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, no planea jugar el próximo curso en la segunda división inglesa. El extremo español formado en La Masia podría regresar a LaLiga, ya que un equipo con muy buen proyecto está apuntando a su fichaje para este mercado de verano.

La capacidad técnica de Deulofeu ha quedado expuesta en todos los equipos por los que ha pasado, pero el problema que se repite es su irregularidad. En el Barcelona, Everton, Sevilla, Milan y Watford, se caracterizó hasta ahora por hacer magia con el balón, y, bajo el mismo efecto, terminar desapareciendo. El conocido efecto Özil.

Ahora, con 26 años de edad y la posibilidad de superar esa intermitencia a lo largo de las temporadas, el Real Betis de Manuel Pellegrini lo quiere para su nuevo proyecto deportivo.

Los Verdiblancos vienen haciendo una inversión importante para mejorar la plantilla desde hace dos cursos. Y, si bien es cierto que en la temporada 2019-20 no se cumplieron los objetivos, la llegada del estratega chileno podría marcar un punto de inflexión.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El precio por el que dejaría ir el Watford a Deulofeu sería de 20 millones de euros.

El Betis tiene competencia por Deulofeu

Los dos equipos que harían peligrar el fichaje del Betis, serían el Arsenal de Mikel Arteta y el Leeds United recién ascendido de Marcelo Bielsa.

Los Gunners buscarían reforzar su estructura ofensiva, debido a que las salidas de Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette están cerca de definirse.

A su vez, el Leeds United necesita material de Premier League para conseguir como mínimo la permanencia. Y es que será una campaña de adaptación y estabilización ante un nuevo nivel y ritmo de competencia.

Deulofeu tiene muchas novias. Veremos qué proyecto deportivo lo logra seducir para continuar una carrera que todavía promete y no ha alcanzado su techo.

Ir arriba