Di María se quedó sin ir a un equipo TOP por su mala Copa América

Di María

Di María

Los fichajes no se cierran hasta que el jugador ponga la firma en el nuevo contrato, en ese sentido, el lapso de tiempo en el que se produce el interés de un equipo y el acuerdo final es de prueba.

Hay un ex madridista que en ningún momento tuvo reparos en alabar a Messi, Ángel Di María. El rosarino es gran amigo del crack blaugrana y en los entrenamientos de la Selección Argentina se puede notar la forma en que disfruta del mejor jugador del mundo.

La albiceleste ha tenido malas experiencias en finales, pero llegar a ellas es un gran mérito que pierde valor en la derrota. El hecho de que la Argentina haya llegado a las instancias finales se debe a la sociedad entre Di Maria y Leo Messi.

La Copa América le cerró las puertas

El ’10’ del Barça para este verano quería que la dirigencia fichara al futbolista del PSG. Antes de la Copa América estaba ejerciendo presión al club catalán para que realizaran una oferta. Al finalizar el torneo continental de selecciones, ‘La Pulga’ regresó contrariado por el rendimiento del ‘Fideo’.

Lionel Scaloni no consideró a Di Maria como titular, prácticamente lo llevó de paseo a Brasil. Esta actualidad ha estropeado la salida del extremo de París, algo muy doloroso para él por la admiración absoluta que le tiene a Messi, hace poco más de un mes dijo en una entrevista para el diario Olé «Sí, yo amo jugar con el enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar».

El presente y futuro de Di Maria está en el PSG, ahora le queda demostrar que a sus 31 años todavía tiene mucho que ofrecer y que la Copa América simplemente fue un mal momento. ¿Di Maria volverá a jugar al lado de Messi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares