Portada » MÁS FÚTBOL » El Betis le quita un fichaje a Zinedine Zidane

El Betis le quita un fichaje a Zinedine Zidane

Zidane nabil fekir

En España hay un equipo que está haciendo compras más inteligentes que el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. No estaba en el papel que el Real Betis fuera tan acertado en sus últimas incorporaciones, este buen momento en el mercado le permitirá tener el capital suficiente para seguir invirtiendo.

La última gran adquisición fue Giovani Lo Celso que llegó por 30 millones de euros desde el PSG. Los parisinos se toman la cabeza porque ven como el Betis está cerca de venderlo durante este mercado por una cifra superior a los 60 millones de euros. Este ingreso ayudaría a que los ‘Verdiblancos’ le quiten un fichaje a Zinedine Zidane, el cual ha estado pidiendo a Florentino Pérez desde hace un tiempo.

Campeón del mundo en la mira del Betis

El objetivo bético es Nabil Fekir, un francés de raíces argelinas como ‘Zizou’ de 26 años de edad, su actual equipo es el Olympique de Lyon. El mediocampista ofensivo tiene una gran técnica, visión de juego y pegada portentosa.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los franceses desde que finalizó la temporada eran conscientes de que uno de sus mejores jugadores dejaría el club en el verano, ya que el presidente del Lyon comentó para OL TV «Debemos trabajar ahora sobre los fichajes, e intentaremos perder a los menores jugadores posibles. Nabil no ha sido convocado porque sabemos que se marchará. Debemos darle las gracias por todo lo que ha hecho y ha dado al club, hemos visto que era el momento de dejarlo ir».

Los franceses piden por Fekir 25 millones de euros, cifra que está al alcance del Betis sin problemas. El entrenador del Betis, Rubi, quiere al francés para su esquema porque sabe que encajaría muy bien dándole fluidez al traslado de la esférica. El diario ABC informó que todavía no hay acuerdo formal entre las partes, sin embargo, el puente ya está armado.

Hay que prestarle atención al Real Betis para este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba