El bonito gesto de Cristiano Ronaldo con Hirving Lozano en su debut

Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano

Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano

A Cristiano Ronaldo se le ve mejor con el tiempo, a sus 34 años está a un nivel que simplemente él puede exhibir, haciendo carreras como si se tratara de una joven promesa debutante. El rendimiento de Ronaldo no es lo único que sigue evolucionando, pues también su personalidad se ha visto modificada con los años. En los últimos días, se ha observado al futbolista de la Juventus de Turín con una personalidad menos egocéntrica que la de otras épocas, como si los años de carrera le hubiesen ayudado a mejorar como persona.

En el último partido de la Serie A italiana que enfrentó al Napoli y a la Juventus, había un ingrediente especial, se trataba de la presencia de una de las flamantes incorporaciones de los napolitanos, Hirving Lozano. El mexicano llegó a Italia con un gran cartel desde territorio holandés, ya que su desempeño con el PSV Eindhoven había sido digno de admirar.

El partido fue muy cambiante, porque después de un 3-0 de la ‘Juve’, el Napoli lo igualó teniendo dentro de los anotadores al ’Chucky’. Finalmente fue 4-3 a favor de la ‘Vecchia Signora’. Después de la tensión característica de un encuentro de alto voltaje de este tipo, generó muy buenos comentarios el bonito gesto de Cristiano Ronaldo con Hirving Lozano.

Cristiano Ronaldo ejerce de leyenda con Hirving Lozano

Según lo que publica Daily Mail, las palabras de Lozano sobre la situación vivida con Cristiano, fueron: «Después de su último gol, se acercó a mí y me felicitó. Me dio la bienvenida a Italia. Fue algo muy bueno, es un jugador espectacular, fuera de este mundo. Fue algo muy lindo. Realmente disfruté el juego porque el equipo jugó muy bien y también por jugar contra grandes jugadores».

Ronaldo luego de demostrar ser un crack en el terreno de juego todos estos años, ahora está evidenciando serlo también fuera del rectángulo.

shares