El contratazo que Cavani ha rechazado del Atlético (Falcao no se lo podía creer)

Cavani

Cavani

La atención durante este mercado de verano se ha direccionado exclusivamente en la situación de Neymar, sin embargo, no es el único que tiene un futuro incierto en el PSG. Edinson Cavani también está frente a un escenario de incertidumbre. Todo esto producto de que los parisinos están propiciando una espera incómoda hasta que se venza su contrato en el 2020, o al menos eso dan a entender.

Los números del goleador uruguayo son indiscutibles, desde que llegó a Francia ha disputado 279 partidos y ha conseguido 193 goles. Esta es una de las razones por las que ‘Ney’ no pudo desplazar a Cavani con facilidad en sus recurrentes conflictos.

El ‘Cholo’ Simeone viendo la realidad de ‘El matador’ y para contrarrestar la marcha de Antoine Griezmann, acordó con Enrique Cerezo reservar 20 millones de euros como salario para Cavani, la respuesta del delantero fue negativa, puesto que espera una oferta de renovación superior a esos 20 millones por parte del PSG ante la salida inminente de Neymar.

Falcao que es una voz autorizada de la Ligue 1 y el Atlético de Madrid, dejó caer muy buenos comentarios del charrúa en una entrevista del diario MARCA «Edinson es, para mí, un gran delantero. En París ha marcado muchos goles todos los años y, donde quiera que vaya, estoy seguro de que seguirá haciéndolo».

Falcao no entiende a Cavani

‘El Tigre’ no da crédito a que haya rechazado esa cifra, aparte de perder la oportunidad de jugar en un proyecto tan interesante como el de los ‘Colchoneros‘.

A sus 32 años, Cavani tomó una decisión arriesgada, la cual en caso de ser fallida puede dificultarle el hecho de encontrar otro salario de ese calibre en territorio europeo.

El Atlético parecía ser el equipo ideal para el incansable goleador ¿Habrá nuevo destino? ¿O continuidad en Francia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares