El crack alemán que entusiasma a Maurizio Sarri: “Se va a convertir en uno de los mejores de Europa”

Maurizio Sarri

Maurizio Sarri

Maurizio Sarri estudiando a su rival de turno ha encontrado a un talentoso futbolista alemán que representa el futuro de su selección. La Juventus y el Bayer Leverkusen enfrentados en Champions League han permitido sacar a la luz la categoría de un medio centro ofensivo que hace rato viene teniendo un rendimiento para destacar, de hecho, el cuerpo técnico italiano en la planificación de cómo contrarrestar las virtudes del rival hizo especial hincapié en él.

El futbolista elogiado por Sarri es Havertz, un zurdo con 20 años de edad y que mide 1,89 m. Fichajazo ya le estaba haciendo seguimiento cuando empezó a salir de la tierra de los mortales. Ahora cuenta con una de las mejores vitrinas internacionales para enamorar a los clubes grandes. 

Sarri al referirse al rival dejó la siguiente reflexión: «El Bayer es un equipo muy fuerte. No podemos tener la cabeza en el choque ante el Inter, puesto que jugaremos ante el equipo con mejores registros físicos de la Bundesliga. Además, poseen a Havertz, un excelente jugador que se convertirá en uno de los mejores de Europa puesto que solo es del 99».

Sarri dentro del club de fans de Havertz

Con estas palabras, Sarri se une al grupo de Matthias Sammer y Lothar Matthaus, este último en su momento comentó que Havertz podía convertirse en un Balón de Oro en el futuro.

El pianista admira a su compatriota, Mesut Özil, con quien también es comparado, además, se afirma que tiene ciertos detalles de Ballack . La visión de juego, educada zurda e inteligencia táctica son las virtudes del futbolista que enamoran a toda Alemania. El Leverkusen parece ser una alcabala en la que no permanecerá demasiado tiempo antes de su explosión definitiva con alguno de los grandes que ya han tocado su puerta. ¿Sarri estará pensando en Havertz para el futuro de la Juventus?

shares