Portada » MÁS FÚTBOL » El crack de Argentina que pone de inútil a Sampaoli (y ensalza a Scaloni)

El crack de Argentina que pone de inútil a Sampaoli (y ensalza a Scaloni)

Scaloni con Argentina

La Selección Argentina está en una etapa de rearmar la base para los próximos retos que se avecinan, Eliminatorias Sudamericanas y Copa América. La fantástica generación de cracks de la albiceleste se ha ido extinguiendo a excepción del mejor de todos, Messi, y algunos sobrevivientes que parecen estar perdieron peso específico. Lionel Scaloni tomó el testigo de Jorge Sampaoli y empezó a trabajar para encontrar una identidad, y a partir de ese punto desarrollar un estilo.

Como entrenador, Scaloni no tenía la experiencia para hacerse cargo de un gigante Sudamericano, no obstante, en la Copa América de Brasil dio la cara. Luego de empezar con un rendimiento cuestionable, pudo afianzarse y encontrar el equipo para terminar consiguiendo un tercer lugar que sabe a poco para la albiceleste, pero que les permite tener esperanzas a futuro.

Después de terminar el torneo continental, los futbolistas argentinos mostraron su apoyo al entrenador, asegurando que se sentían muy cómodos con él. Como en el fútbol al igual que en cualquier aspecto de la vida las comparaciones son odiosas, pero inevitables, un jugador al ser entrevistado dio su consideración sobre quién era mejor entre Scaloni y Sampaoli.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

¿Scaloni mejor que Sampaoli?

En una entrevista para Fox Sports Radio, Leandro Paredes dejó un duro comentario «Nos sentimos muy bien con Scaloni. Es un entrenador muy directo, sabe lo que quiere. Sabe explicar lo que quiere. El entrenador anterior no entendía, no te llegaba a explicar lo que quería».

Quizás por esta razón en el Mundial de Rusia 2018 a la Argentina no se le notaba que tuviera claro a lo que jugaba. Se trató de un desorden generalizado que las individualidades intentaban evitar sin que fuera suficiente.

Con el apoyo de toda la plantilla, Scaloni tiene grandes posibilidades de ser ratificado para los próximos compromisos de Argentina. ¿Será el entrenador apropiado para sacar lo mejor de Messi en sus últimos años?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba