El crack de la Premier League al que comparan con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

¿Tiene un delantero que ser egoísta? Ese es el debate que ha abierto ex atacante Peter Crouch al comparar a Mohamed Salah con Cristiano Ronaldo. El inglés cree que el jugador del Liverpool está más obsesionado con los números en el último año y eso no tiene porqué ser malo. Curiosamente, la semana pasada Arsene Wenger comparaba al egipcio con Leo Messi.

Salah , quien anotó 44 goles en su temporada de debut en Anfield, ha recogido la bota de oro de la Premier League en cada una de las últimas dos campañas, aunque comparte el premio de la temporada pasada con Sadio Mané y Pierre-Emerick Aubameyang.

El egipcio llegó a los titulares hace dos semanas cuando el Liverpool se enfrentó a Burnley después de que provocó un tremendo enfado de Mané, que no estaba contento de no recibir un pase de su compañero de equipo.

A Crouch le gustan los egoístas y compara a Salah con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, en declaraciones al  Daily Mail , Crouch dijo que ser egoísta no es un mal hábito para elegir como delantero.

«Salah definitivamente se ha vuelto más egoísta en los últimos 12 meses, hasta el punto de que parece que está obsesionado con los números», dijo el ex Red. “Esto no es algo malo. Puedo ver paralelismos con Cristiano Ronaldo, quien comenzó a proporcionar magia en las alas pero luego se convirtió en un ‘asesino’ en el medio».

“Cuando tu promedio pasa de un gol en dos juegos a uno en uno, quieres aprovechar cada oportunidad. Salah es uno de los mejores del mundo y su forma al comienzo de la temporada es un buen augurio».

“Anotará 20 en la temporada de la liga nuevamente, como mínimo. No ha pasado a ser uno de los atacantes más temidos por preocuparse por el pase que debe hacer «.

shares