Portada » MÁS FÚTBOL » El crack del Barça al que Mourinho le tira los tejos

El crack del Barça al que Mourinho le tira los tejos

Mourinho

La relación que tiene José Mourinho con el Barça es, como mínimo, complicada. Y es que el portugués después de pasar por el club como ayudante técnico, se volvió un adversario de la institución. Esta rivalidad aumentó exponencialmente con su periplo por el Real Madrid. Sin embargo, el distanciamiento que existe no evita que, al hacer análisis sobre el juego, elogie a algún futbolista blaugrana por su gran capacidad. Lo cierto es que, desde la temporada pasada, el técnico con uno de los mejores curriculum vitae de Europa ha enaltecido el trabajo de un centrocampista culé. 

Hace una temporada, posterior al clásico entre el Real Madrid y el Barcelona donde los catalanes se hicieron con la victoria, Mou señaló a uno de los héroes silenciosos, Ivan Rakitić

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Las palabras del actual estratega del Tottenham en ese entonces para Bein Sports, fueron: «Es (Rakitic) uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es un fantástico jugador en todos los niveles. En sus tareas defensivas en el lado derecho para compensar a Messi, en posesión es fantástico, juega fácil, es efectivo… Quería decirlo antes de acabar, porque normalmente siempre hablamos de los grandes nombres». Esta afirmación actualmente se encuentra más vigente que nunca. 

Mourinho valora a Rakitic como potencial Spurs

Mou llegó al Tottenham en un momento turbulento de la temporada con un equipo a la imagen y semejanza del estilo de Mauricio Pochettino. Ahora, en medio de un mercado con más dudas que certezas, se presenta el momento de que el portugués haga sus apuestas para el rearmado de la plantilla. 

De acuerdo a lo que indican medios ingleses, la siguiente gran apuesta de Mourinho, Daniel Levy y compañía para el centro del campo sería Rakitic. Un futbolista que, además, perdió protagonismo en el club blaugrana y ha coqueteado con su salida al no tener la continuidad que acostumbraba en otras etapas. 

Ir arriba